Nuestro ingrediente secreto: el Amor


Introducción y crecimiento

Debido a que llevamos muy poco en el mercado nos encontramos aún en la etapa de introducción y crecimiento.

Algunos de nuestros productos como el pan para celiacos y la repostería creativa se están introduciendo lentamente en el mercado Español. El gasto en publicidad es pequeño ya que es conocido y además lo promocionamos nosotros mismos mediante las redes sociales y nuestra página web.

Las ventas aumentan ya que la demanda es cada vez mayor, les hemos ofrecido a las empresas nuestro producto personalmente y ha tenido una gran aceptación.

 

 


Estrategias sobre el producto

¿En qué se va a diferenciar nuestro producto de la competencia?

Nosotras tratamos con productos artesanales y masa madre, elaboramos nuestros productos de forma tradicional en hornos de leña , eso diferencia nuestro producto a otros al igual que nuestro ingrediente secreto es el amor.

 

Marca

Eslogan: Nuestro ingrediente secreto: el amor

Logotipo:

fresas.jpg

 

Incorporación de servicios adicionales

Ofrecemos venta online y productos artesanales producidos con masa madre.

Factores que determinan la fijación de los precios

Utilizamos materias primas de calidad por lo que la fijación de nuestros precios está más centrada en los costes que nos suponen estas materias primas y los consumidores a los que nos dirigimos tienen un poder adquisitivo medio-alto por lo que pueden hacer frente a nuestros precios.

En la competencia utilizan productos de ma baja calidad lo que hace que no podamos fijarnos en sus precios para establecer los nuestros.

Estrategias de precios

utilizamos las siguientes estrategias para establecer nuestros precios:

Precios psicológicos
Precio de prestigio (precio caro calidad alta)
Precios descuento y paquete: al comprar una determinada cantidad(packs) se realizan descuentos.
Discriminación de precios: A las empresas que compran en grandes cantidades les damos un precio más asequible que a los particulares.

 



Crea una web gratis Webnode