
Nuestro ingrediente secreto: el Amor
Entorno general
Factor Político-Legal.
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Continua subida de impuestos.
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Constantes cambios en la normativa laboral y empresarial.
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Obtención de ayudas para la creación de empresas emprendedoras.
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Dificultad para la creación de los trámites de la empresa.
Factores Económicos.
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A pesar de la crisis, comienzo de crecimiento económico.
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Dificultad de acceder al crédito bancario.
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Debido a la crisis laboral alta cantidad de personal cualificado.
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Encarecimiento de los recursos.
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Gastos en publicidad y promoción de nuestros productos.
Factores Socioculturales.
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Aumento de la tendencia a la compra por internet.
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Aumento del nivel cultural e interés por las tradiciones y el consumo de alimentos de fabricación artesanal.
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Demanda de los emigrantes Españoles que añoran productos de su país.
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Granada es una ciudad turística que recibe visitantes de distintas nacionalidades.
Factores Tecnológicos.
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Aumento del nivel de conocimientos en la tecnología.
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Posibilidad de expansión a través del turismo on-line.
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Gran dependencia de la tecnología.
Entorno específico
Grado de Competencia entre empresas actuales:
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La competencia es muy elevada por la alta cantidad de empresas del mismo sector existentes.
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Diferenciación gracias a la venta on-line y a la elaboración del producto con masa madre.
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Competencia desleal de multinacionales.
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Las barreras de salida del sector son muy bajas y por esto la competencia es mayor.
Posibilidad de entrada de nuevos competidores:
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Debido a que la inversión de capital para iniciar la empresa es muy bajo la posibilidad de entrada de nuevos competidores es mayor
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Los productos de las empresas competidoras no están diferenciados por lo que es más fácil entrar en el sector y diferenciarnos.
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No hay demasiada dificultad para acceder a los canales de distribución.
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Los requisitos legales que ponen las administraciones públicas son muy extensos lo que dificulta la entrada de nuevas empresas.
Amenaza de otros productos sustitutivos:
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La existencia de productos de panaderia y bolleria industriales cumple la misma función y además dura más.
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Panaderías que venden pan congelado de baja calidad a precios más bajos.
Poder de negociación de proveedores y de clientes:
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Proveedores:
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La cantidad de proveedores es muy elevada por lo que disminuye el poder de estos.
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Al ser una empresa en proceso de crecimiento, no somos un cliente importante y esto da poder a los proveedores.
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Clientes:
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La cantidad de clientes es elevado debido a la demanda del producto.
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Debido a la existencia de productos sustitutivos como el pan de molde o el pan congelado, los clientes pueden comprarle a la competencia.