
Nuestro ingrediente secreto: el Amor
El segmento de mercado
Segmento |
Tipo de producto |
Empresas de hostelería ( hoteles, bares, restaurantes,etc.) |
Pan y bollería |
Celíacos y Diabéticos |
Pan y bollería específicos |
Personas con movilidad reducida o falta de tiempo. |
Pan y bollería |
Personas interesadas en la fabricación artesanal del pan (cualquier edad) |
Pan y bollería |
Criterios de segmentación |
Geográficos |
Granada capital, no alrededores |
Demograficos |
Sexo, edad , estado civil, nacionalidad, etc. (todos) |
Económicos |
Renta media-alta |
Profesión |
Los que tengan una determinada profesión o no la tengan (todos) |
Psicológicos |
Tradicional |
Gustos |
Tradicionales y artesanales, ya sean dulces o salados (consumos distintos) |
Empresa |
Autónomos, empresas grandes y pequeñas… Todos |
Estrategia de segmentación
Es una estrategia diferenciada ya que utilizamos una estrategia diferente para cada uno de los segmentos a los que nos dirigimos (empresas, particulares, diabeticos, celiacos,personas de movilidad reducida,etc.)